miércoles, 10 de diciembre de 2008

My beatiful unknown.

Hoy me siento como un viajero perdido .. que se consuela con lo que ve alrededor y con la esperanza de que en cada esquina encontrara el buen camino..y al mismo tiempo creo que me siento como perdido en los laberintos de mi alma puesto que mi "yo" ha quedado recluido en un espacio angosto y enseguida vuelve al punto de partida y voy recorriendo un infinito tramo del que soy conciente, jamas podre salir. El pasado me persigue, mis miedos resurgen y regresan al acecho de la fortaleza que tanto me ha costado conseguir. Me cuesta pensar que algun dia encontrare a mi verdadero amor y que me sentire pleno y conforme con la vida. Es una tortura tratar de salir del laberinto al que llegue ya que se vuelve contra mi toda mi lucidez .. son inutiles los caminos que busco..cada vez mas lejanos. No encuentro la paz, la voz en mi conciencia me dice que no he tenido culpa alguna..fueron ellos los que pusieron desdicha en mi vida. De alli nace mi odio y mi corazon se suaviza al maldecirlos, pero no recupera la paz ya que los recuerdos despiertan otra vez mostrandome cortos episodios de felicidad provocandome esa sensacion de querer correr otra vez a sus brazos.Como Hombre me siento desalentado..a veces apasionado..casi como un extraño ante sus ojos .. esta angustia que experimento es por querer vivir otra vez en ese mundo de fantasia que yo mismo cree. Hoy es inutil soltarte a ti, mi nuevo amor. Voy a seguirte, pues me inicie en tu secreto desde el dia en que me propuse llegar hasta ti de manera sutil..tu eres hoy mi motivo fundamental. Cuidado mi hermoso desconocido .. que no te dejare escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario