miércoles, 17 de diciembre de 2008

Thinking of you.

En estos timepos donde el amor es como el invierno, donde solo una mirada te rompe el corazon.
Donde la belleza es el tesoro mas preciado para la gente comun.
En estos tiempos donde la oscuridad y el silencio absoluto no son tan malos ya qe pueden ayudar a ocultar o callar cosas para no lastimar a otros. Donde el principal enemigo no es mas qe uno mismo tratando de buscar soluciones sin darse cuenta qe solo provocamos mas problemas.
Correr y huir parecen ser la solucion a todo lo qe nos destruya la mente, y tal vez lo sea, pero nunca sabras qe hubiese ocurrido si hubieras tratado de solucionarlo, y alguien como yo no puede qedarse cn esas dudas, no puede qedarse cn ninguna.
Ahora solo veo tus ojos viendo los mios y dejo de pensar en todo lo demas. Te qiero conmigo y qe te des cuenta qe me estas mirando.
Solo yo puedo verte, y tu deseas tenerme ahi contigo .. Besame y ponme a dormir, solo en tus sueños me vuelves realidad.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Dios.. Vos decis que te dejo sin palabras.. pero vos a mi?! Eh? ♥ Noo.. asi no va la cosa (? jaja :)
    Luu.. te adoro hermoso ♥ mas que vos! Oh si :)

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste sin palabras, ahora bancate el comentario cortito (: jajaj

    ResponderEliminar