martes, 10 de febrero de 2009

Love me.

Amor .. ya ni se lo qe me pasa con vos. Es tan hermoso, tan unico, tan especial qe casi ni lo creo. Estas cosas no suelen pasarme a mi, y menos de esta intensidad y por eso me siento en un terrerno nuevo qe qiero recorrer con vos, yo mismo me siento nuevo con ganas de amarte y tenerte conmigo como no me paso nunca con nadie.
Todo tan natural, tan familiar qe casi me da miedo, un sensacion en el estomago qe me encanta y qe la siento cada vez qe pienso en lo qe vivimos estos dias, tan pocos pero tan suficientes para darme cuenta de mil cosas.
Para descubrirte tan hermosa y sincera como nunca me lo pude imaginar. Sos lo qe qiero en mi vida en este momento, nada mas.

Qiero cuidarte mi amor, es todo lo qe pido.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Amor, me llegaron demasiado profundo estas palabras, no te imaginas. Sentis lo mismo que yo, pensas lo mismo que yo, te pasa lo mismo que a mi. Y estoy feliz por todo eso. Por vos, por mi, por nosotros. Y porque se que esto recien empieza..
    Love YOU ♥

    ResponderEliminar